REFORMAS E INTERIORISMO EN ZARAGOZA

Espacios donde da gusto vivir

Proyectos de reforma y de interiores en Zaragoza

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas en Zaragoza. Proyectos de reforma integral con cambio de distribución, demolición de tabiques, construcción de tabiquería, en seco o no, reforma de cocina, reforma de baño, cambio de instalaciones, fontanería, ventilación por conductos, cambio de caldera, instalaciones eficientes energéticamente como calderas de condensación, sistemas de aerotermia, aislamiento de paredes, techos y suelos, acabados en cerámica, laminados de madera, pinturas, estucados…

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS | Espacios para ser feliz

1. ASESORAMIENTO. Asesoramiento sobre las condiciones estructurales, espaciales, de emplazamiento, orientaciones… de su vivienda.
2. PROGRAMA DE NECESIDADES. Realizamos un análisis de las necesidades de la vivienda y de sus ocupantes.
3. PROYECTO. Formamos un equipo junto a vosotros para definir los pormenores de la reforma y garantizar así el resultado esperado.
4. PRESUPUESTO REAL. Preparamos un presupuesto real con todos los costes, materiales, mano de obra, tasas y licencias necesarias.
5. OBRA. Nos encargamos de toda la obra, gestionando los tiempos y gremios para que vosotros no os tengáis que preocupar de nada.
6. DECORACIÓN. Solamente mediante el cuidado por los detalles podemos garantizar un resultado único. Os acompañamos en el proceso de elección de materiales y acabados para que todo esté exactamente a vuestro gusto.

Realizamos todo tipo de reformas parciales en viviendas en Zaragoza. Nuevas distribuciones para vuestra vivienda, unificar el espacio de salón y cocina, demolición de tabiquería, construcción de nuevos tabiques, proyectos de reforma en cocina, proyectos de reforma en baño, cambios de bañera por plato de ducha, sustitución de instalaciones, fontanería en baños y cocina, colocación de sistemas de ventilación por conductos, cambio de caldera de gas, calderas de condensación que son sistemas más eficientes energéticamente, sistemas por aerotermia, aislamiento térmico y acústico de paredes, suelos y techos, revestimientos y pavimentos de cerámica, madera, pinturas, estucados…

En Beamonte y Vallejo Arquitectos | Reformas e interiorismo en Zaragoza creemos que un buen proyecto de interiorismo empieza siempre por una buena distribución de espacios, y siempre en base a las posibilidades del espacio y a las necesidades de quien lo van a habitar.

Se tratar de definir los límites (si los hubiese) de cada espacio, decidiendo como se deben iluminar los diferentes espacios según su uso, definir dónde debe ir situado cada elemento, las instalaciones funcionales que requiere la vivienda o local, estudiar todos los materiales a colocar en suelos, paredes y techos, definir espacios singulares como baños y cocinas… Y de esa parte más general pasar a los detalles, para que nada quede al azar, definiendo medidas, modelos y acabados para sanitarios, electrodomésticos, carpinterías, griferías y todos aquellos elementos que terminan por definir el proyecto.

Respecto al mobiliario dentro de nuestros proyectos de Interiorismo, siempre nos gusta hacer un estudio en detenimiento de donde debe ir situado cada elementos en función de su uso y sus dimensiones sin entrar a definir todavía el modelo o la marca del mismo. Esta parte se hace con posteridad cuando acompañamos a nuestros clientes en busca de cada elemento de decoración que se busque. Es aquí cuando también se definen los colores, textiles, luces decorativas y todos aquellos elementos que acaban definiendo y dando vuestra personalidad a los espacios.

Se trata de plasmar la personalidad de los propietarios en su vivienda, consiguiendo atmósferas acogedoras y con ambientes cálidos y en armonía. Fusionamos el estilo deseado con la esencia que muchas veces tienen los espacios desde su origen, implementando también todas las nuevas tecnologías que demandan las necesidades de hoy en día. Funcionalidad y estética siempre de la mano.

Al final la única manera que tenemos de garantizar un resultado perfecto es en base a estudiar en profundidad cada detalle de la vivienda, proponiendo un proyecto de Interiorismo personalizado y en función siempre de las posibilidades de los espacios y de las necesidades de cada cliente.

Uno de los espacios más importantes de nuestra casa cuando hablamos de reformas o proyectos de interiorismo es la cocina. Cuando valoramos realizar desde los cambios más pequeños a los más grandes, es importante tomarnos nuestro tiempo para estudiar adecuadamente nuestras necesidades, presentes y futuras, valorar distintas opciones y estilos en función de nuestros gustos y del resto de la vivienda y así poder lograr el mejor resultado.

Esto muchas veces es bastante complicado de analizar y prever, y sin embargo es muy importante teniendo en cuenta que existen tantas líneas diferentes de estilos y diseños. Y esto no solo es aplicable a proyectos de reformas de cocinas en Zaragoza, sino que existe una gran cantidad de tendencias y posibilidades en cualquier ámbito que nos hace tener en muchas ocasiones dudas de qué camino seguir o qué estilo elegir porque se adapte mejor a nuestras necesidades, lo que conlleva un inevitable miedo a equivocarse.

Por eso desde nuestro estudio en Zaragoza, en Beamonte y Vallejo Arquitectos realizamos proyectos de reformas e interiorismo en cocinas, analizando y teniendo en cuenta todos estos factores para mostraros numerosas posibilidades adaptadas a vosotros y a los espacios de vuestra vivienda. Así con toda esta información será más sencillo decantaros por la solución que mejor os encaje teniendo la garantía de haber elegido vuestra mejor solución.

Dar forma y adaptar los muebles de cocina al espacio de vuestra vivienda, comunicar y compartir el espacio de cocina y salón, elegir materiales para los muebles y la encimera, el sistema de apertura, el tipo de campana extractora, renovar las instalaciones de fontanería, caldera de gas, caldera de condensación, sistemas más eficientes como la aerotermia… cuidamos todos los detalles para conseguir siempre el mejor resultado.


En Beamonte y Vallejo | Reformas e interiorismo en Zaragoza somos conscientes que el baño es una de esas estancias de la vivienda en la que más se nota el paso del tiempo, y muchas veces deja de responder a las necesidades de los que lo usan. Por eso es cada vez más frecuente recurrir a empresas especializadas en Zaragoza para reformas de baños.

En nuestro estudio de reformas siempre adaptamos el espacio de tu baño a vuestras necesidades y estilo. Sustituimos bañera por plato de ducha, sustituimos mobiliario de baño, lavabos, inodoros… Y realizamos reformas de baños accesibles, adaptando el baño para minúsválidos o personas mayores con movilidad reducida.

Nuestros proyectos de reforma de baños en Zaragoza engloban desde el asesoramiento más general de necesidades y distribución al de acabados en pavimento y revestimiento con los diferentes materiales posibles, la correcta distribución y colocación del mobiliario de baño. Todo hasta conseguir el resultado esperado, con un espacio en armonía y que responda perfectamente a los requerimientos existentes.

Reformamos desde aseos pequeños y sencillos donde lo que principalmente se busca es la máxima funcionalidad, hasta baños más grandes en los que además de funcionalidad se busca diseño y mobiliario y acabados de alta calidad. Para ello disponemos de un amplio abanico de proveedores que nos permite adaptarnos a todas las necesidades, desde mobiliario y materiales más económicos o low cost hasta mobiliario y materiales para la reforma del baño más exclusivos y de diseño, buscando una calidad superior.

Reformas de locales comerciales en Zaragoza. Realizamos proyectos de adecuación, reformas e interiorismo de locales comerciales. Aplicamos diferentes soluciones constructivas y decorativas en función de las necesidades de cada proyecto y negocio a implantar.

No solo adecuamos nuevos locales comerciales a normativa sino que potenciamos la idea de negocio en la estética y funcionalidad del local físico. Mediante la comunicación visual de los espacios interiores y la materialidad de los acabados conseguimos que el local comercial y el negocio allí presente se diferencie a través del diseño y la creatividad.

Entre nuestros principales trabajos de reforma e interiorismo para locales se encuentran:

 

  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para hostelería.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para clínicas.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para ópticas.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para farmacias.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para oficinas.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para peluquerías.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para tiendas.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para cafeterías.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para restaurantes.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para bares.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para tiendas de ropa.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para gimnasios.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para floristerías.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para talleres.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para aulas.
  • Adecuación, decoración y reformas en local comercial para academias.

 

¿Su vivienda o local necesita una reforma?

Sea una reforma integral desde cero, cambiar una cocina o un baño, el suelo o la decoración… Tenemos un solución a medida

SOLICITAR PRESUPUESTO

Una solución integral para su reforma en Zaragoza

Contar con Beamonte y Vallejo Arquitectos para la reforma de su vivienda o local en Zaragoza es tener la seguridad de no tener que preocuparse por nada y la seguridad de que todo va a salir según lo previsto.

Si nos contacta y nos cuenta su proyecto, sin ningún tipo de compromiso y con total confianza estudiaremos su caso, visitando in-situ el inmueble a reformar para tomar los datos oportunos. Estableceremos un diálogo fluido para tratar de detectar las nuevas necesidades que motivan el proyecto de interiorismo, pudiendo así hacer que los distintos gremios implicados (fontanería, electricidad…) visiten de igual forma el lugar para poder extraer de forma exhaustiva la mayor cantidad posible de información. Con ella le propondremos distintas posibilidades de (re)distribución de espacios, junto con un presupuesto concreto del coste total de la reforma de su inmueble.

Es en este momento en el que si le parece interesante nuestra propuesta, ajustaremos y concretaremos el proyecto de reforma, contemplando hasta el más mínimo detalle para evitar que luego salgan sorpresas inesperadas. En esta propuesta completamente definida irán definidas por partidas las diferentes actuaciones a realizar así como cada uno de los materiales de acabado necesarios. Esto es muy importante ya que contra más detallado y cerrado se encuentre el presupuesto de reforma, menos sorpresas innecesarias aparecerán después. Una cosa muy importante antes de comenzar las obras, fundamental de hecho, es solicitar el permiso o licencia de obras correspondiente (en función de la complejidad del proyecto de reforma) en el Ayuntamiento de Zaragoza. Es imprescindible que las reformas se encuentren siempre en el marco legal para evitar posibles sanciones económicas y la paralización de las obra. No hay de qué preocuparse ya que en Beamonte y Vallejo Arquitectos nos encargamos de la redacción del proyecto conforme a la normativa vigente pidiendo y gestionando el correspondiente permiso o licencia de obras.

Y una vez todo claro entre arquitecto interiorista, gremios, ayuntamiento de Zaragoza y cliente, ¡manos a la obra! Un arquitecto interiorista no sólo supone un mejor análisis e interpretación del espacio existente así como de las necesidades  y gustos de los futuros habitantes, supone un control de la ejecución de las obras para que todo salga como ha sido previsto, y si surgiese algún problema (a veces son inevitables) porque por ejemplo se detecta un problema en algún elemento estructural que antes no era posible de ver, se tenga el conocimiento técnico y la capacidad de reacción para solucionar el inconveniente de la forma más segura.

Gracias a nuestro compromiso de gestión completa nos encargamos de todo lo necesario para su proyecto de reforma e interiorismo desde el minuto 0 hasta el final. Éste es nuestro método de trabajo con el que podemos ofrecer unos resultados funcionales y estéticos pero que sobre todo tratan de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan los espacios. Porque como en casa en ningún sitio.

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS  |  Espacios donde da gusto vivir

Bienvenido a su nuevo hogar

En Beamonte y Vallejo arquitectos ideamos, desarrollamos, coordinamos y dirigimos proyectos de reforma e interiorismo de viviendas, despachos, locales comerciales y stands feriales.

Reformas en viviendas y reformas en locales comerciales

En Beamonte y Vallejo Arquitectos creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios. Por ello, se trate de una vivienda o de un local comercial ubicado en Zaragoza, ofrecemos diseños y propuestas adaptadas a cada persona y sus circunstancias.

Abarcamos todo el proceso de un proyecto de reforma e interiorismo, desde el entendimiento de las necesidades del cliente, la conceptualización de la propuesta, la dirección y coordinación de la obra, hasta la ejecución del último detalle funcional y estético, asesorándole constantemente sobre las opciones que mejor se adaptan a las necesidades del proyecto e incluyendo el control y supervisión en obra para ajustar el proyecto a la realidad definida previamente. Sólo así podemos garantizar un resultado final único, exclusivo y personal.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Reformas en Zaragoza en un local comercial. Con una extensa variedad de recursos y soluciones según las necesidades del proyecto y del tipo de actividad a desarrollar, mediante el proyecto de reforma e interiorismo potenciamos la comunicación visual de los espacios, logrando que el diseño y la creatividad sean elementos diferenciadores de su negocio.

Reformas en Zaragoza en una vivienda. Trabajamos desde la decoración de un espacio que se ha quedado obsoleto a una reforma, parcial o integral, de una vivienda. Siempre buscamos generar espacios que se adapten a las nuevas necesidades y que transmitan la esencia de las personas que lo habitan. Espacios para ser feliz.

IR AL BLOG
Beamonte y Vallejo arquitectos - Logo1

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS

Si tiene cualquier duda o quiere contarnos su caso, puede contactarnos y le responderemos sin compromiso con la mayor brevedad.

Calle José María Lacarra de Miguel, 41, 50008 Zaragoza

976 92 07 89  –  685 32 59 63

contacto@beamonteyvallejoarquitectos.es

SI TIENE CUALQUIER DUDA, CONSÚLTENOS