Licencias de Apertura y Actividad en Zaragoza

En Beamonte y Vallejo Arquitectos redactamos y tramitamos todo tipo de proyectos técnicos y memorias para que obtenga su licencia de obra o apertura de una forma eficaz y rápida. Proyectos de acondicionamiento para viviendas y locales, licencias de apertura y actividad, de funcionamiento, por comunicación previa, declaración responsable…

¡Lo primero! Visitamos su local en Zaragoza y alrededores para estudiar la viabilidad del proyecto y los condicionantes según la normativa vigente, en función del emplazamiento y de la actividad a dar de alta. Una vez analizado el proyecto en concreto, podemos facilitar un presupuesto para preparar toda la documentación necesaria. Así garantizamos que el proyecto cumple la normativa vigente en todos sus puntos y por tanto la obtención de la licencia oportuna.

Además, si se necesita, podemos englobar la obtención de la licencia con la parte de obra y reforma del local para adaptarlo y adecuarlo a los requisitos de la actividad.

En Beamonte y Vallejo Arquitectos tramitamos todo tipo de licencias en Zaragoza y alrededores. Licencia de apertura, licencia urbanística y de apertura, licencia urbanística y ambiental, para establecimientos sujetos a la Ley 11/2005, de Establecimientos Públicos, para actividades sujetas a la Ley 11/2014 de Protección Ambiental, expedientes de legalización…

En función del tipo de actividad a desarrollar, de las condiciones del local, del tipo de obras que pueda haber… se necesitará un tipo de licencia u otra y se deberá comunicar al Ayuntamiento de Zaragoza mediante un tipo de procedimiento u otro. Por ello si nos contacta y nos cuenta su caso, estudiaremos sus necesidades sin ningún tipo de compromiso, visitando in-situ el local a acondicionar para tomar la información necesaria. Cada caso tiene sus particularidades y parra garantizar la consecución de la licencia es importante estudiar bien cada proyecto de actividad. Por eso le guiaremos en todo el proceso ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades.

¿Va a abrir un nuevo local en Zaragoza y necesita una licencia?  En primer lugar y si se pone en contacto con nosotros, estudiaremos su caso, analizando las condiciones del local y la actividad y realizaremos sin compromiso un presupuesto personalizado según el tipo de licencia y procedimiento y le asesoramos para que obtenga tu licencia de una forma  rápida y segura.

En nuestro estudio de arquitectura englobamos la totalidad del proceso para que no tenga que preocuparse de nada. Visitamos el local, redactamos la memoria/proyecto y la tramitamos en el Ayuntamiento. No sólo realizamos el Proyecto técnico para la consecución de la licencia sino que le acompañamos en todo el proceso, resolviendo todas sus dudas y gestionando todos los trámites necesarios hasta que tenga su local abierto y en regla. Además, incluso podemos realiza la reforma y adecuación del local, para dar el servicio completo y asegurar que todo sale según lo previsto. La tranquilidad de no preocuparse por nada.

Ejemplos relacionados

Proyectos realizados