Estudio de Arquitectura Eficiente

Más Información

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS,

Estudio de Arquitectura Eficiente.

En nuestro estudio apostamos fervientemente por una arquitectura ética y comprometida con el medio donde se inserta. Reduciendo así la demanda energética y reclamando la labor social inherente a la arquitectura. Siempre pensada para quien la ha de habitar, la arquitectura siempre debe ser eficiente, en su ejecución y a lo largo de toda su vida útil.

Y en la estética de lo útil y eficiente, el diseño termina por dar sentido global a nuestra respuesta arquitectónica.

ByV 2020

Premios y reconocimientos

A pesar de ser un Estudio de Arquitectura joven, varios proyectos han sido premiados y reconocidos. Destacando así el premio «FERNANDO GARCÍA MERCADAL»  en la categoría de MEDIOAMBIENTE y ACCESIBILIDAD. Además del premio «REHABILITA ARAGON» . O incluso la nominación entre los finalistas a «Mejor iniciativa de edificación sostenible en Aragón» en la Gala Aragonesa de la Edificación 2019. Y «Mejor iniciativa de edificación sostenible en Aragón» en la Gala Aragonesa de la Edificación 2021.

Algunos de nuestros proyectos han sido publicados en diferentes comunicaciones y formatos. Como la Vivienda Passivhaus en Utebo, Zaragoza, publicada en la web de la «Plataforma de la Edificación Passivhaus».

También contamos con técnicos colegiados pertenecientes a la agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses de Aragón. Así como Arquitectos certificados como Diseñadores Passivhaus por el Passivhaus Institut Alemán.

Beamonte y Vallejo Arquitectos - Premio García Mercadal 2019

Nuestro equipo

Carlos Beamonte
Carlos BeamonteArquitecto
Ricardo Vallejo
Ricardo VallejoArquitecto
Álvaro Sánchez
Álvaro SánchezArquitecto
Manuel Mayor
Manuel MayorArquitecto
Pablo Magdalena
Pablo MagdalenaArquitecto
Ana Escalera
Ana EscaleraArquitecta
Ana Redondo
Ana RedondoInteriorista
Natalia Barros
Natalia BarrosArquitecta

Proyectos realizados



Cuéntanos en qué podemos ayudarte

    Acepto la política de privacidad (Requerido)