Arquitectos Passivhaus en Madrid

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS

En Beamonte y Vallejo Arquitectos, estudio de Arquitectura Eficiente, somos referente en la construcción de Casas Pasivas bajo el estándar Passivhaus. Funcionalidad, Eficiencia Energética y Diseño de la mano y en equilibrio para ofrecer una solución global.

Passivhaus es eficiencia energética, es ahorro en el consumo, pero por encima de todo es confort, es calidad de vida.

Casas Pasivas en Madrid

Vivir en Madrid en una Casa Pasiva es vivir con pleno confort en el interior de la vivienda, con una temperatura constante, humedad óptima y con aire filtrado y renovado las 24 horas.

Y esto se consigue gracias al estándar Passivhaus. Lo que implica un estándar de calidad muy alto en la construcción, con gran aislamiento térmico y acústico, cuidando mucho la hermeticidad y la ausencia de puentes térmicos. Además se incorporan carpinterías e instalaciones de altas prestaciones energéticas para la climatización (calefacción y refrigeración) gracias a la aerotermia con suelo radiante y fancoils y para la ventilación gracias al recuperador de calor. Esto hace que nuestra Casa Pasiva en Madrid demande muy poca energía para garantizar el confort en el interior, y esta es la causa de que el consumo de mantenimiento en una Passivhaus sea mínimo.

Arquitectos Passivhaus Madrid Obra

Certificación Passivhaus

Una vivienda no es Passivhaus si no está CERTIFICADA por el Passivhaus Institut Alemán, agente externo oficial que verifica que la casa, en fase de proyecto, en fase de obra y una vez construida cumple las condiciones del estándar Passivhaus, lo que supone plena garantía para los futuros inquilinos de la vivienda.

Passivhaus Madrid Interiorismo

Eficiencia Energética

Una Casa Pasiva de consumo casi nulo deberá diseñarse y construirse de la forma óptima y siempre con soluciones de calidad, teniendo en cuenta aislamiento térmico, la hermeticidad, ausencia de puentes térmicos, carpinterías e instalaciones de altas prestaciones para acabar siendo muy eficiente energéticamente.

Casas Pasivas Madrid Proyecto

Ventanas Passivhaus

Las ventanas en una vivienda Passive House son un elemento de diseño y construcción fundamental para aprovechar las mejores condiciones solares según la orientación, garantizando un gran aislamiento e intercambio de calor correcto entre exterior e interior con la menor pérdida energética.

Diseñamos tu casa Passivhaus en Madrid

En Beamonte y Vallejo Arquitectos somos especialistas en construcción Pasiva y trabajamos en la Comunidad de Madrid ofreciendo soluciones de viviendas de consumo casi nulo bajo el estándar Passive House.

El concepto de Casa Pasiva y el estándar Passivhaus está en auge hoy en día en Madrid porque se ha consolidado como la mejor forma de construir. Por su calidad (en hormigón, madera, sistemas mixtos metálicos…), eficiencia energética y sostenibilidad, lo que repercute además en viviendas plenamente confortables, con condiciones siempre óptimas, en las que siempre se está bien. En las que da gusto vivir.

Con numerosos ejemplos y casos de éxito, nuestro equipo de Arquitectos Passivhaus en Madrid diseñarán la Vivienda Pasiva con la que siempre habías soñado, con una alta eficiencia energética y un muy bajo mantenimiento sin renunciar a un diseño singular y a la medida de cada familia.

Nuestros últimos proyectos Passivhaus en Madrid



Cuéntanos en qué podemos ayudarte

    Responsable: Beamonte y Vallejo Arquitectos, siendo la finalidad devolver la información solicitada y la legitimación es gracias a su consentimiento. Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad, podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso a "contacto@beamonteyvallejoarquitectos.es". Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad (Requerido)