Project Description

Vivienda Unifamiliar,
Casa en tres volúmenes

Información del proyecto

Ubicación: El Burgo de Ebro
Superficie: 400 m2
Uso: Vivienda Unifamiliar aislada en parcela

Una de nuestras Viviendas Unifamiliares más singulares y a la que le tenemos un cariño especial. Se trata de una vivienda totalmente accesible por las necesidades de los clientes, en la que no solo el programa se desarrolla plenamente en planta baja, sino que cada pequeña cuestión o detalle se tiene en cuenta para que sea plenamente funcional. Porque las viviendas deben ser hechas a medida de quienes van a vivirla, sean los condicionantes o circunstancias que sean.

Además de accesible, esta vivienda unifamiliar se construye con criterios de eficiencia energética, tanto por las medidas pasivas de una construcción con calidad, aislada y hermética, tanto por las medidas activas dispuestas, como la aerotermia, conectado al suelo radiante y al fancoil como por el recuperador de calor. Porque también este mejor comportamiento térmico hace la vivienda más funcional, asegurando el confort en el interior para quienes van a vivir allí.

En cuanto al programa y distribución de esta vivienda unifamiliar se desarrolló a partir de un gran espacio de salón y cocina vinculado al exterior por medio de un gran porche de conexión, con el resto de estancias y recorridos que cumplen todos los requerimientos de accesibilidad. Además un gran espacio exterior acompaña a la vivienda. Un proyecto singular cuyo primer requerimiento funcional está claro y a partir del cual se desarrolla un proyecto de vivienda totalmente a medida.

Ejemplos relacionados

Proyectos realizados