Proyecto de vivienda unifamiliar,
Casa Anhelo

Información del proyecto

Ubicación: Las Lomas de Gállego
Superficie: 200 m2
Uso: Vivienda Unifamiliar aislada en parcela

Este proyecto de Vivienda Unifamiliar en la Urbanización de Las Lomas, en Zaragoza, parte de la premisa de proyectar una vivienda funcional, por ser en una planta y por su distribución, eficiente, energéticamente y de mantenimiento, y estéticamente sugerente.

El programa de estancias de la vivienda se desarrolla en una única planta priorizando la accesibilidad y la comodidad en el día a día, jerarquizando zona de día y de noche y disponiendo un gran porche que relaciona el espacio interior del exterior.

La fachada ventilada que resuelve su envolvente resuelve al mismo tiempo la eficiencia energética y el diseño, resultando una vivienda de altas prestaciones energéticas, con un muy bajo mantenimiento y consumo energético.

Ejemplos relacionados

Proyectos realizados