Arquitectos Passivhaus en Valencia

BEAMONTE Y VALLEJO ARQUITECTOS

En nuestro Estudio de Arquitectura Eficiente somos referente en el diseño de Casas Pasivas o viviendas Passivhaus. Ofrecemos soluciones globales bajo las premisas de Funcionalidad, Eficiencia Energética y Diseño. Siempre de la mano y en equilibrio.

En Beamonte y Vallejo Arquitectos apostamos por el estándar Passivhaus como garantía de calidad en la construcción. Porque Passivhaus es eficiencia energética, es ahorro en el mantenimiento y las facturas, pero además es confort y es calidad de vida.

Casas Pasivas en Valencia

Vivir en una Casa Pasiva en Valencia o en cualquier otra zona del Levante es vivir todos los días del año con pleno confort en el interior de nuestra vivienda. Porque en una Passivhaus la temperatura es constante, el grado de humedad siempre óptimo y con el aire interior renovado y filtrado las 24 horas del día.

El estándar Passivhaus no implica otra cosa que mucho cuidado en la fase del diseño y de la obra para construir la vivienda con una calidad muy alta. Disponiendo un gran aislamiento en nuestra casa pasiva, tanto térmico como acústico, cuidando la estanqueidad de las soluciones constructivas para obtener una casa hermética, y disminuyendo siempre la presencia de puentes térmicos. Las ventanas de las casas pasivas tienen altas prestaciones y por ello muy bajos valores de transmitancia térmica y es necesario colocarlas en obra mediante personal cualificado para asegurar su estanqueidad al aire.

Respecto a las medidas activas, la aerotermia resuelve la calefacción y refrigeración de la vivienda Passivhaus de forma muy eficiente, sea mediante suelo radiante y refrescante, fancoils o una combinación de ambos. Además el recuperador de calor asegura una correcta y eficiente ventilación mecánica, renovando y filtrando el aire interior de nuestra vivienda.

Todas estas soluciones, bien dimensionadas y equilibradas en función de cada vivienda, garantizan que una Casa Pasiva tenga una demanda energética muy baja, con un consumo y mantenimiento muy bajo, y asegurando pleno confort en el interior.

Arquitectos Passivhaus Valencia Obra

Certificación Passivhaus

Una casa construida bajo criterios de eficiencia energética no es Passivhaus hasta que no es una vivienda CERTIFICADA por el Passivhaus Institut Alemán, que como estamento oficial y externo estudia y comprueba el proyecto de la vivienda pasiva, su ejecución de obra y los resultados una vez acabada mediante ensayo BlowerDoor para garantizar que se están cumpliendo las condiciones exigidas por el estándar Passivhaus. Esto supone plena garantía para los propietarios de la vivienda.

Passivhaus Valencia Interiorismo

Eficiencia Energética

Una vivienda Passivhaus se diseña y se construye con soluciones técnicas de calidad, siempre basadas en un gran aislamiento térmico y acústico, en la hermeticidad de la vivienda para que no tenga pérdidas energéticas y en la ausencia de puentes térmicos. Todo ello junto con el empleo de carpinterías o ventanas e instalaciones de climatización con altas presentaciones energéticas y el recuperador de calor, hace que la vivienda sea muy eficiente y tenga un mínimo consumo.

Casas Pasivas Valencia Proyecto

Ventanas Passivhaus

Las carpinterías o ventanas de las viviendas Passivhaus tienen altas prestaciones energéticas, con muy bajos valores de transmitancia térmica tanto en el marco como en el vidrio, y mediante su correcta colocación en obra se asegura que queden herméticas y estancas al aire. El sello Passivhaus del componente asegura que son carpinterías de calidad, pero su minuciosa colocación en obra resulta necesaria y fundamental para garantizar el resultado esperado.

Diseñamos tu casa Passivhaus en La Comunidad Valenciana

En nuestro Estudio de Arquitectura Beamonte y Vallejo Arquitectos somos referente y especialistas en la construcción de Casas Pasivas y trabajamos en la Comunidad Valenciana diseñando Casas Pasivas de diseño y con consumo casi nulo bajo el estándar Passivhaus.

Hoy en día en Valencia y en todo el levante está en auge el concepto de Casa Pasiva y el estándar Passive House porque se ha consolidado como la mejor forma de construir una vivienda. Por su calidad material (se construya con hormigón, con madera, o mediante sistemas mixtos metálicos…), por su eficiencia energética (aislamiento y hermeticidad) y por su sostenibilidad (uso de materiales con menor huella y ecológicos y el hecho de un menor consumo energético y mantenimiento). Pero por encima de todo ello, el concepto Passivhaus en Valencia está implantándose con tanta fuerza porque permite vivir en confort, con temperatura y humedad estable las 24 horas del día los 365 días del año. Vivir en una vivienda en la que siempre se está bien.

Contamos con numerosos ejemplos y casos de éxito de Casas Pasivas certificadas Passivhaus y mediante nuestra experiencia y saber hacer, nuestro equipo de Arquitectos Passivhaus en Valencia proyectarán la Vivienda con la que siempre habías soñado, con una alta eficiencia energética y muy bajo mantenimiento, siempre sin renunciar a un diseño singular y a la medida de cada familia.

Nuestros últimos proyectos Passivhaus en Valencia



Cuéntanos en qué podemos ayudarte

    Responsable: Beamonte y Vallejo Arquitectos, siendo la finalidad devolver la información solicitada y la legitimación es gracias a su consentimiento. Sus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad, podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso a "contacto@beamonteyvallejoarquitectos.es". Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad (Requerido)