Proyecto de reforma de oficinas,
Arkel España

Información del proyecto

Ubicación: Polígono Malpica
M2: 300m2
Uso: Oficinas

En esta ocasión traemos un proyecto singular de reforma y adecuación de oficinas en Zaragoza, en un polígono logístico de la ciudad, para Arkel España, empresa líder en el mundo de la ingeniería e industria del ascensor. La actuación de reforma engloba tanto el exterior como el interior del edificio, adaptándolo a las necesidades de la nueva sede en Zaragoza.

En primer lugar, recuperamos el valor de la fachada del edificio como carta de presentación, dignificando el entorno construido y apostando por la imagen de marca de Arkel España para una superficie que se muestra acristalada al exterior aumentando la permeabilidad con el interior y mejorando las condiciones de trabajo en Oficina.

En el interior del edificio de Oficinas conviven el espacio de recepción y almacenaje en planta baja con el espacio de trabajo en planta superior, con una zona de exposición de producto, una serie de puestos de trabajo incluido el puesto de dirección, junto con la sala de reuniones en un espacio propio y un office de desahogo.

Vídeo del proyecto

¿Por qué hacer tu reforma integral con nosotros?

En Beamonte y Vallejo Arquitectos creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios. Por eso siempre apostamos por soluciones singulares y a medida. De esta forma y para cualquier tipo de proyecto de reforma integral de local, ofrecemos diseños y propuestas encaminados a resolver las necesidades de las personas. Y lo hacemos aportando diseño y distinción.

Además del proyecto de diseño e interiorismo, nos encargamos de la ejecución de la obra. Ofreciendo una gestión integral «llave en mano».

Gracias al asesoramiento continuo, la calidad en la ejecución y en los materiales, la planificación en obra y el control del tiempo y de los costes nos hemos posicionado como uno de los estudios de Arquitectura de referencia en Zaragoza.


Calcula tu presupuesto

    Acepto la política de privacidad (Requerido)

     

    Ejemplos relacionados

    Proyectos realizados