Proyecto de Escape room,
Fox in a Box

Información del proyecto

Ubicación: Calle del Coso 172
Superficie: 110 m2
Uso: Escape room

Este proyecto consistió en la adecuación o reforma de un local en Zaragoza, destinado a Escape Room, bajo el nombre comercial de una franquicia, Fox in a Box, en una calle tan emblemática en Zaragoza como es Calle Coso.

Además para este proyecto se redactó toda la documentación técnica necesaria para la gestión y tramitación de la licencia oportuna en el Ayuntamiento de Zaragoza. De esta manera se trata de poder ofrecer un servicio completo.

Varias estancias, una por cada juego y decoradas según una temática concreta, forman este local comercial que se ha convertido en referente de ocio en toda Zaragoza. ¿Conseguirás escapar en el tiempo establecido? ¡La diversión está asegurada!

¿Por qué hacer tu reforma integral con nosotros?

En Beamonte y Vallejo Arquitectos creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios. Por eso siempre apostamos por soluciones singulares y a medida. De esta forma y para cualquier tipo de proyecto de reforma integral de local, ofrecemos diseños y propuestas encaminados a resolver las necesidades de las personas. Y lo hacemos aportando diseño y distinción.

Además del proyecto de diseño e interiorismo, nos encargamos de la ejecución de la obra. Ofreciendo una gestión integral «llave en mano».

Gracias al asesoramiento continuo, la calidad en la ejecución y en los materiales, la planificación en obra y el control del tiempo y de los costes nos hemos posicionado como uno de los estudios de Arquitectura de referencia en Zaragoza.


Calcula tu presupuesto

    Acepto la política de privacidad (Requerido)

     

    Ejemplos relacionados

    Proyectos realizados