Proyecto de clĂnica dental,
Riglos & Navarro ClĂnica Dental, Ejea de los Caballeros
InformaciĂłn del proyecto
UbicaciĂłn: Paseo ConstituciĂłn 95, Ejea de los Caballeros
M2:Â 140 m2
Uso: ClĂnica dental
Para esta reforma y adecuaciĂłn de ClĂnica Dental en Zaragoza abarcamos la totalidad de proyecto, interiorismo y obra. En origen se encontraba un local totalmente diáfano con bastantes pilares intermedios que condicionĂł la propuesta de distribuciĂłn y recorridos de esta ClĂnica Dental. Especialmente imporante a la hora de cumplir requerimientos normativos y de accesibilidad y propios de la actividad.
A pesar de partir de un planteamiento necesariamente funcional en función del local, enseguida conjugamos la propuesta con otras cuestiones. Hablamos del diseño y la eficiencia energética. Para favorecer una experiencia satisfactoria del paciente, se trabaja en el aislamiento térmico y acústico con el resto de locales. Al mismo tiempo que a nivel de diseño se piensan los espacios con ambientes cálidos con la madera y amplios gracias a la presencia del vidrio.
La luz siempre actĂşa como un material más en nuestras clĂnicas dentales. Al final la luz es la responsable de realzar y matizar todos los acabados de la clĂnica. No solo marca o identifica los recorridos sino que aporta una mayor calidez al ambiente. Todo para potenciar la idea de profesionalidad, calidez y elegancia.
Riglos & Navarro ClĂnica Dental se sitĂşa en plena zona de actividad en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. La clĂnica dental cuenta con cuatro boxes, además de sala de rayos x, sala de esterilizaciĂłn, el despacho de atenciĂłn y el vestuario almacĂ©n. Y por supuesto zona de espera para pacientes separada por una gran vidriera que comunica visualmente los espacios al mismo tiempo que los independiza acĂşsticamente.
AquĂ se trata de un proyecto y reforma integral de ClĂnica Dental.Â
Desde el proyecto técnico que conlleva distribución y definición técnica, constructiva e instalaciones. Posteriormente con la ejecución de la obra en base a ese mismo proyecto técnico. Y por supuesto con el asesoramiento en la elección de acabados y materiales como parte del interiorismo.
La fachada de esta clĂnica dental muestra desde el exterior toda la zona pĂşblica de recepciĂłn y sala de espera. TambiĂ©n un box cuenta con iluminaciĂłn. El resto de zonas de trabajo y boxes quedan en la parte interior con una mayor privacidad.
Mediante las soluciones constructivas de calidad elegidas y la selecciĂłn de acabados nobles empleados conseguimos un equilibrio funcional y estĂ©tico. Esto hace de este proyecto de reforma de ClĂnica Dental un espacio tan singular.
VĂdeo de la ClĂnica Dental Riglos & Navarro, Ejea de los Caballeros
¿Por qué hacer tu reforma integral con nosotros?
En Beamonte y Vallejo Arquitectos creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios. Por eso siempre apostamos por soluciones singulares y a medida. De esta forma y para cualquier tipo de proyecto de reforma integral de ClĂnica dental, ofrecemos diseños y propuestas encaminados a resolver las necesidades de las personas. Y lo hacemos aportando diseño y distinciĂłn.
Además del proyecto de diseño e interiorismo, nos encargamos de la ejecución de la obra. Ofreciendo una gestión integral «llave en mano».
Gracias al asesoramiento continuo, la calidad en la ejecuciĂłn y en los materiales, la planificaciĂłn en obra y el control del tiempo y de los costes nos hemos posicionado como uno de los estudios de Arquitectura de referencia en Zaragoza.