Proyecto de clínica dental,
Zero

Información del proyecto

Ubicación: Calle Castilla 12
M2: 200 m2
Uso: Clínica dental

Proyecto de Reforma de Clínica Dental en Zaragoza realizado por nuestro estudio de Arquitectura Beamonte y Vallejo Arquitectos. Se trata de una Clínica Dental de 200 m2 que ofrece un servicio integral con disposición de 4 boxes, sala de esterilización, sala de rayos x, sala de compresores, sala de formación, despacho, almacén y zona de vestuarios. Una reforma integral de local que contempla una nueva distribución, la totalidad de las instalaciones y el diseño de interiores. Para conseguir como resultado una Clínica Dental de diseño, funcional, y con la última tecnología en Odontología.

La distribución de la Clínica Dental Zero termina por configurar el espacio del local. Distribuyéndose así el programa desde el acceso en la zona central a través de una puerta automática. La zona de distribuidor en semicírculo y su réplica en los techos a través de foseados y luz indirecta enmarca de una forma sutil y efectiva los recorridos de los pacientes. La elección de los acabados y materiales se configura a través del vidrio, la forja y la madera. Según el grado de permeabilidad y calidez que quieran mostrar, en función del recorrido del paciente a lo largo de la Clínica Dental.

Y así se erige la luz como el material que liga y da sentido a los anteriores. Realzando la calidez de la madera, marcando recorridos, focalizando señalética a través del contraste con la forja lacada en negro. Mostrando al exterior de la fachada los espacios de interiores y por supuesto la que apoya al trabajo. Y lo hace mostrándose a través de luz directa, indirecta, de forma puntual o lineal según el espacio y la intención que se requiera. Una Clínica Dental funcional y práctica para sus Odontólogos en el día a día y que a través del diseño transmite la profesionalidad que ellos muestran ejerciendo su actividad.

Vídeo de la clínica dental Zero

¿Por qué hacer tu reforma integral con nosotros?

En Beamonte y Vallejo Arquitectos creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios. Por eso siempre apostamos por soluciones singulares y a medida. De esta forma y para cualquier tipo de proyecto de reforma integral de Clínica dental, ofrecemos diseños y propuestas encaminados a resolver las necesidades de las personas. Y lo hacemos aportando diseño y distinción.

Además del proyecto de diseño e interiorismo, nos encargamos de la ejecución de la obra. Ofreciendo una gestión integral «llave en mano».

Gracias al asesoramiento continuo, la calidad en la ejecución y en los materiales, la planificación en obra y el control del tiempo y de los costes nos hemos posicionado como uno de los estudios de Arquitectura de referencia en Zaragoza.


Calcula tu presupuesto

    Acepto la política de privacidad (Requerido)

     

    Ejemplos relacionados

    Proyectos realizados